A veces la vida nos lleva hacia dentro…

Hay momentos para sostener.
Y momentos para dejarnos sostener.

Hoy estoy transitando un proceso personal que requiere presencia, silencio y cuidado.

Creo profundamente que lo mejor que podemos enseñar es coherencia.
Y ahora mi coherencia es escucharme.

Temporalmente no estoy disponible.
Volveré pronto, con energías renovadas y el corazón más expandido.

Gracias por tu comprensión.
Feliz vida. 🌿